Atendemos de lunes a viernes de 9:00 -14:00 horas y de 15:00 a 17 horas.
Puedes pagar, tarjeta débito o tarjetas de crédito bancarias.
La garantía es de 60 días desde la fecha de compra. En caso de falla de producto, debes presentar la boleta o factura en la sucursal que más te acomode.
Si estás dentro del plazo de 60 días desde la fecha de compra, debes contactarte con servicio al cliente. Para ejercer la garantía, debes presentar boleta, factura o documento que acredite la compra.
Sí se puede, previa evaluación del producto.
Los cambios se realizan sólo por falla de fabricación del producto.
Sí, para ello debes enviar un poder simple a través de [email protected] con los datos de quién retira.
Entra a amuv.cl, ingresa tu usuario y contraseña, haz clic en MIS COMPRAS, y podrás ver tus pedidos realizados. De no haberlo recibido, esto podría deberse a un error de tipeo de su mail, o que quizás esté en la bandeja de correos no deseados. Si no lo encuentras, confirma tus datos nuevamente (nombre completo, Rut, teléfono, correo) por mail, explicando tu problema a [email protected]. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 -14:00 horas y de 15:00 a 17 horas.
Sí, esta modalidad de entrega no tiene costo.
Al momento de comprar el sistema te indica el tiempo que demorará tu pedido en llegar, dependiendo del lugar de despacho.
El plazo es de 15 días hábiles.
Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán devueltos en menos de 48 horas.