Información de la tienda

¿Cuál es el horario de atención?

Atendemos de lunes a viernes de 9:00 -14:00 horas y de 15:00 a 17 horas.

¿Cuáles son los medios de pago en tienda?

Puedes pagar, tarjeta débito o tarjetas de crédito bancarias.

¿Cuál es la garantía de los productos?

La garantía es de 60 días desde la fecha de compra. En caso de falla de producto, debes presentar la boleta o factura en la sucursal que más te acomode.

¿Qué puedo hacer si mis productos fallan?

Si estás dentro del plazo de 60 días desde la fecha de compra, debes contactarte con servicio al cliente. Para ejercer la garantía, debes presentar boleta, factura o documento que acredite la compra.

¿Puedo pedir cambio o devolución de mi dinero si mi producto falla?

Sí se puede, previa evaluación del producto.

¿Puedo cambiar un producto si no me gustó?

Los cambios se realizan sólo por falla de fabricación del producto.

Información compra online

¿Puede retirar un tercero una compra realizada por Internet?

Sí, para ello debes enviar un poder simple a través de contacto@amuv.cl con los datos de quién retira.

Si realicé una compra online, y no me llegó el mail de confirmación, ¿qué puedo hacer?

Entra a amuv.cl, ingresa tu usuario y contraseña, haz clic en MIS COMPRAS, y podrás ver tus pedidos realizados. De no haberlo recibido, esto podría deberse a un error de tipeo de su mail, o que quizás esté en la bandeja de correos no deseados. Si no lo encuentras, confirma tus datos nuevamente (nombre completo, Rut, teléfono, correo) por mail, explicando tu problema a contacto@amuv.cl. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 -14:00 horas y de 15:00 a 17 horas.

El retiro de una compra online, ¿Es gratuito?

Sí, esta modalidad de entrega no tiene costo.

¿Cuánto tiempo demora el despacho?

Al momento de comprar el sistema te indica el tiempo que demorará tu pedido en llegar, dependiendo del lugar de despacho.

¿Cuál es el plazo para una devolución de dinero?

El plazo es de 15 días hábiles.

Me falló el pago en Webpay, ¿Por qué? ¿Qué puedo hacer?

Lamentablemente el sistema Webpay de Transbank esporádicamente presenta problemas de conexión. Si tu compra es rechazada por favor intenta nuevamente luego de unos minutos. El problema debería resolverse y la compra podrá procesarse sin problemas. Si tu compra aparece como rechazada y el cargo fue hecho a tu cuenta bancaria, esto se debe a problemas de sincronización internos de Transbank. Los montos cargados a tu cuenta serán devueltos en menos de 48 horas.